Home > Futbol Nacional

Directiva de Chivas analiza a tres porteros para suplir a Miguel 'Wacho' Jiménez

El 10 | 23 Marzo 2023 | 18:12
Miguel 'Wacho' Jiménez es uno de los porteros que ha sido criticado en algunos enfrentamientos y es que en otros ha sabido llevar muy bien al equipo. La situación aquí es que en Chivas buscarían un arquero con experiencia, aún cuando el técnico Veljko Paunovic ha respaldado a su actual portero, tomando en cuenta que no hay mucha seguridad en la central. 
 
Opciones para la portería de Chivas
Dicho esto habría tres porteros de la Liga MX que tendrían oportunidad de llegar gratis al conjunto de Chivas para el siguiente semestre. El primero es Jesús Corona, quien podría salir de Cruz Azul debido a la edad y que no hay una renovación a la vista, pese a situaciones extra cancha que ha vivido, esta sería la oportunidad para alguien con experiencia como él.
 
La segunda opción es Jonathan Orozco, un arquero al que siempre le ha llamado la atención ponerse en la órbita del Rebaño y que tras una lesión perdió la titularidad en el equipo de Tijuana y con la llegada de Toño Rodríguez, quien además ahora es seleccionado, no habría cabida para que el 'Spider' pueda ser renovado. 
 
La tercera opción es Gibrán Lajud un arquero que ha jugado para México y que se encuentra como suplente de Carlos Acevedo, quien sería una opción viable pero costosa. Este mes de junio el arquero termina contrato y no se ha hablado de renovación. Sin embargo, hace unos años se nacionalizó como libanés, por lo que aunque podría aplicar como en el caso de Ormeño, es poco probable.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.