Home > Internacionales

LeBron James ya tiene fecha para volver a las duelas

MARCA | 23 Marzo 2023 | 17:13
Desde que LeBron James rompió el récord de puntos de toda la historia de la NBA, todo ha ido para abajo para el King, pues los Lakers han pasado por una mala racha y el 23 del equipo sufrió una dolorosa lesión que lo alejó de las duelas, pero ya está cerca de regresar, y según los pronósticos, su regreso será en la última semana de la temporada regular.
 
¿Cuándo se lesionó LeBron James?
El Rey James se lesionó del tendón de Aquiles del pie derecho hace tres semanas y media en un duelo frente a los Mavericks en Dallas, pero ya reanudó sus entrenamientos, aunque de forma limitada y los Lakers anunciaron que LeBron muestra una "progresión gradual".
 
Según los pronósticos, los Lakers podrían contar con LeBron James para los últimos juegos de la temporada, los cuales serán 5, 7 y 9 de abril ante Clippers, Suns y Jazz respectivamente y los tres se disputarán Los Angeles.
 
La franquicia californiana es actualmente el número 10 en la Conferencia Oeste y ocupan el lugar final del torneo de play-in con nueve juegos restantes. Sin embargo, están solo un juego y medio detrás de los Golden State Warriors por el sembrado seis, lo que significaría un lugar garantizado en la primera ronda si L.A. logra ascender a ese lugar en la clasificación.
 
James tiene un promedio de 29.5 puntos por partido para ser el mejor hombre de los Lakers, y mientras no ha estado en las duelas desde su lesión, el equipo suma siete victorias por cinco derrotas, lo cual los mantiene en la pelea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.