Home > Futbol Nacional

Katty Martínez manda mensaje de apoyo a Scarlett Camberos: 'Ya basta'

MARCA | 23 Marzo 2023 | 17:06
Katty Martínez, jugadora de América Femenil y compañera de Scarlett Camberos habló sobre el caso de la mexicoamericana que tuvo que abandonar el país y salir del conjunto azulcrema por el acoso del que fue víctima en redes sociales
 
"Si necesitamos alzar la voz, lo haremos cuantas veces sea necesario. El caso de Scar ha ayudado a visibilizar aún más lo que enfrentamos como mujeres TODOS los días en nuestro país. Vivir con miedo no es vivir. YA BASTA". es la respuesta de Katty en una entrevista a Bolavip y que posteriormente publicó en su Instagram.
 
 
De igual manera, Martínez aseguró que a ella no le ha tocado vivir una experiencia similar, pero visibiliza lo que ocurre todos los días en nuestro país, comentando también que es algo que debe terminar.
 
Cabe destacar que Camberos fue víctima los últimos días de acoso por parte del sujeto identificado como José Andrés "N" y tras la nula acción de las autoridades mexicanas ante las demandas de la futbolista en apoyo con América Femenil, optó por seguir su carrera en Estados Unidos.
 
Por el momento, Camberos y las Águilas negocian su llegada al Ángel City FC, mientras el cuadro azulcrema ya hizo oficial la salida de la delantera hace un par de días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.