Home > Internacionales

¡Y no le pierden! Reventa para pelea del Canelo alcanza los 250 mil pesos

Fox Sports | 23 Marzo 2023 | 16:30
En días pasados se anunció el precio accesible de los boletos para la afición mexicana en la pelea que Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostendrá frente al británico John Ryder en el Estadio Akron, casa de las Chivas.
 
Los costos populares partieron de los 350 pesos y, como es obvio, sitios para un bolsillo más amplio, que alcanzó los 50 mil pesos; sin embargo, ya comenzó a circular el costo de reventa, que incrementó hasta cinco veces su valor. Es decir, ahora los más populares costarían desde los dos mil pesos hasta los 250 mil en moneda mexicana.
 
¿CÓMO ESTÁ (O ESTABA) LA VENTA DE BOLETOS OFICIAL PARA CANELO VS RYDER?
Las entradas más económicas se encontraban en 350 pesos, aunque en las zonas más exclusivas, como la ‘bronce’, los precios se elevan hasta los 15 mil pesos; en el ringside, el costo se disparó hasta los 50 mil pesos.
 
Después de casi 12 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México. El mexicano se medirá ante el británico John Ryder en el Estadio Akron por el título Mundial absoluto supermedio el próximo 6 de mayo.
 
“Me siento muy bien, muy contento, muy motivado y hambriento, más que nunca. Tengo muchas metas en mi carrera. Puedo entrenar al máximo, al cien por ciento, algo que no podía hacer por lesiones”, mencionó el boxeador tricolor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.