Home > Futbol Internacional

Con un Harry Kane histórico, Inglaterra superó a Italia

Plano Deportivo | 23 Marzo 2023 | 16:12
Italia e Inglaterra nos regalaron un buen partido en el Stadio Diego Armando Maradona que terminó con victoria para los ingleses por 1-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 1 del Grupo C por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
 
El marcador lo abriría la visita en el minuto 13′ luego de un cobro de tiro de esquina que conectaría Harry Kane que sería rechazado y que en el rebote estaría atento Declan Rice para mandarla al fondo de la red.
 
En el 44′ los ingleses aumentarían la ventaja luego de un centro que pegaría en la mano de Di Lorenzo dentro del área y en la revisión del VAR el árbitro señalaría el penal. En la definición, Harry Kane engañó por completo a Donnarumma.
 
Ya en el segundo tiempo, exactamente al minuto 56′, llegaría el descuento para los italianos luego de una buena jugada en ataque que terminó con un pase filtrado de Lorenzo Pellegrini para que lo definiera Mateo Retegui, quien se estrenó en su primera convocatoria internacional.
 
Con este resultado, Inglaterra suma sus primeros tres puntos. Ahora, Italia visitará a Malta el próximo domingo 26 de marzo, mientras que Inglaterra recibirá en su estadio a Ucrania también el mismo día.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.