Home > Futbol Nacional

Selección Mexicana vale 10 veces más que Surinam

Récord | 23 Marzo 2023 | 15:35
La Selección Mexicana enfrentará a Surinam en lo que será la primera gran prueba de Diego Cocca como entrenador del Tri, que luce ampliamente favorito y no solo en el papel, sino que también en el valor de la plantilla, pues el equipo nacional vale 10 veces más que el caribeño.
 
Según datos de Transfermarkt, el valor de la plantilla de 34 jugadores que convocó Cocca para el compromiso ante Surinam es de 225.6 millones de euros, lo que representa casi 10 veces más que los 25.5 MDE que vale la selección caribeña.
 
El jugador mexicano mejor valuado en el mercado actualmente es Edson Álvarez, quien esta tasado en 35 millones de euros y vale más que toda la selección de Surinam que tiene como su referente a Sheraldo Becker, delantero que milita en el Hertha de Berlin de la Bundesliga y tiene un valor de 15 MDE.
 
Además del delantero, solo Anfernee Dijksteel (2MDE) y Ridgeciano Haps (1 MDE) superan el millón de euros de valor, pues el resto de la plantilla está por debajo de esta barrera. Lo que contrasta con el equipo mexicano que solo tiene a Roberto de la Rosa (800 mil euros) como único futbolista con un valor por debajo de la barrera del millón de euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.