Home > Futbol Internacional

Henry Martin, el objetivo de Vasco da Gama en Brasil

MARCA | 23 Marzo 2023 | 15:14
En Brasil, algunos medios señalan que el delantero del Club América y de la Selección Mexicana, Henry Martin, ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes de Brasil y Sudamérica: Vasco da Gama.
 
De acuerdo a la información del programa de radio Lla Z FN, el actual líder de goleo del Clausura 2023 estaría en la agenda de la directiva del equipo brasileño, e incluso informan que ya existió un primer contacto con los agentes de Henry para conocer su situación.
 
"El capitán de las Águilas la está rompiendo en el futbol mexicano", señala el texto de Lla Z FN. Y es que a sus 30 años es uno de los mejores delanteros de la Liga MX, liderando el campeonato de goleo con 11 tantos en el Clausura 2023, manteniendo el buen ritmo que lo llevó al Mundial de Qatar 2022, tras una campaña donde marcó 13 goles entre Liga y Liguilla.
 
Cabe destacar que Henry Martin tiene contrato con el América hasta junio del 2024 y está valorado en 6 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt; sin embargo, diferentes reportes indican que el delantero del Tri podría renovar su vínculo con los azulcremas hasta el 2026.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.