Home > Internacionales

Doncic insinúa 'compra de árbitros' en la NBA

Record | 23 Marzo 2023 | 09:52
Luka Doncic insinúa compra de árbitros al perder en contra de los Golden State Warriors por una jugada más que polémica.
 
Dallas Mavericks perdió en contra de los Warriors en el regreso de Doncic al equipo titular. El equipo texano pensó que tendría el balón tras un tiempo muerto, sin embargo, los oficiales decidieron darle el balón a los Warriors quienes aprovecharon en desconcierto para anotar una canasta sin ningún defensor rival para interferir.
 
Al final los Mavs cayeron por tan solo dos puntos. Al finalizar el encuentro el jugador estrella hizo un ademán con las manos que implica dinero de por medio, lo que parece indicar que piensa que se compró a los árbitros para entregar la jugada ya mencionada.
 
Ahora se anunció que los Dallas Mavericks van a presentar una queja formal a la NBA al alegar que los árbitros les dieron la posesión, y después del tiempo muerto, cambiaron de criterio que les dio los puntos a los Warriors.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.