Home > Futbol Nacional

El plazo en el que Pumas anunciará a su nuevo técnico

Agencias | 23 Marzo 2023 | 09:07
La actualidad vuelve a poner por el piso a Pumas debido a que están lejos de los puesto de vanguardia y sin entrenador luego de que hayan decidido cesar a Rafael Puente Jr. Por otra parte, mientras Raúl Alpiza es nombrado entrenador interino, la directiva Universitaria se puso un plazo para confirmar al nuevo técnico.
 
El conjunto Azul y Oro no levanta cabeza a pesar de que pasan los partidos y busca lograr una victoria que los termine de posicionar en la zona de repechaje a la Liguilla. Debido a esto, Puente Jr fue quitado como timonel del primer equipo. 
 
 
Por otro lado, por el momento Raúl Alpiza es el encargado de entrenar a todo el plantel de cara al encuentro ante Querétaro del próximo dos de abril. De todas maneras, la intención de la directiva es anunciar lo más pronto posible a su nuevo técnico. 
 
Según lo informado por Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, el conjunto Universitario se pone como límite presentar al nuevo entrenador en el medio del parón de la fecha FIFA. A su vez, el nuevo estratega llegaría para ponerse el buzo de entrenador e ir a enfrentar a los Gallos  Blancos en el Estadio la Corregidora. 
 
Los candidatos a reemplazar a Rafael Puente Jr
 
Tras la salida de Rafael Puente Jr del primer equipo, Pumas no para de realizar entrevistas para dar con su reemplazante. Según lo informado por diferentes reportes, Jaime Lozano, el uruguayo Diego Alonso y el argentino Ariel Holan son los principales candidatos a convertirse en los próximos entrenadores del equipo Azul y Oro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.