Home > Futbol Nacional

Tigres confirma la baja de Fernando Gorriarán por lesión

Debate | 22 Marzo 2023 | 21:46
Las malas noticias siguen llegando en Tigres quien ahora ha revelado que su jugador, Fernando Gorriarán causará baja del equipo por un tema de lesión que hasta el momento no se tiene un tiempo estimado de recuperación por lo que podrían perderlo para la Jornada 13 de la Liga MX.
 
A través de redes sociales, Tigres compartió el parte médico de su futbolista en donde revelan que sufrió una "lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda", ante ello el tiempo de recuperación lo dicta la evolución de la lesión de Gorriarán. Asimismo se piensa que podría llegar as las fecha 13 dado que tendrá dos semanas de descanso por la fecha FIFA. 
 
Las lesión de Fernando Gorriarán ha puesto alerta a los aficionados de Tigres y es que consideran que es de los pocos que han dado la cara por el equipo en los últimos partidos donde el club si ha quedado a deber por lo que esperan que pueda regresar a tiempo para buscar junto al resto del equipo reponer los puntos perdidos. 
 
Esta es la primera temporada que el mediocampista tiene acción con Tigres llegando de Santos. En sus primeros 12 partidos el charrúa los ha jugado todos como titular anotando 2 goles. Es uno de los que tienen casi el 100% de minutos jugados por lo que es parte importante para el equipo felino y para el funcionamiento de todo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.