Home > Futbol Nacional

`Potro´ Gutiérrez sobre el proceso de Osorio: 'Yo hubiera sido de mucha ayuda'

Récord | 22 Marzo 2023 | 20:32
Antes de la historia y el fracaso de Raúl Gutiérrez como entrenador de Cruz Azul, el recorrido del Potro había sido fructífero con selecciones nacionales, donde incluso llegó a ganar un Mundial infantil con la Selección Mexicana.
 
Durante ese proceso, mismo que continuó hasta 2016, Gutiérrez tenía la esperanza en ser llamado por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para formar parte de su cuerpo técnico, esto de cara al Mundial de Rusia 2018.
 
''Fue en el tiempo de Osorio, ahí fue. Fue para ese Mundial de Rusia que yo estaba todavía en selecciones nacionales, no nos fue bien en Río de Janeiro, pero habíamos hecho un proceso muy productivo desde 2012 hasta los Juegos Olímpicos. Yo creo que hubiera sido de mucha ayuda para el profe Osorio después de lo que se vio'', comentó en exclusiva para TUDN.
 
Luego del fracaso en Rio 2016 el entrenador mexicano dirigió a los Potros de Hierro del Atlante, fue al Real España en la Liga de Honduras, todo antes de debutar como técnico de primera división como director técnico de Cruz Azul. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.