Home > Futbol Nacional

Cruz Azul está para llegar lejos este torneo: Juan Escobar

La Jornada | 22 Marzo 2023 | 19:45
Antes de la llegada de Ricardo Ferretti a Cruz Azul, el término "campeonato" dejó de pronunciarse al interior de La Máquina.
 
No obstante, el Tuca revirtió los malos resultados y la actualidad es distinta, tanto que la palabra "título" volvió a fluir en el vocabulario celeste, al menos así se percibió en la conferencia de prensa que ofrecieron José Shaggy Martínez y Juan Escobar.
 
Los cinco triunfos en los últimos seis juegos, tres al mando de Ferretti, levantaron la moral y el discurso ahora es diferente.
 
"El equipo está para llegar lejos", apuntó Escobar, al ser cuestionado sobre el verdadero alcance que tienen el club. Un mes y medio atrás, la declaración de Escobar no habría sido posible; el club se encontraba en lo más bajo de la tabla con un punto de 18 posibles.
 
Cruz Azul, si bien comienza a visualizar la idea de pelear el campeonato, tiene los pies sobre la tierra. Comprenden que enfrentarán un final de calendario complicado y aún no tienen nada asegurado.
 
"Es un cierre de torneo con sabor a liguilla, tenemos partidos importantes, donde, si queremos quedar campeones, hay que cerrar lo mejor posible", reveló el Shaggy.
 
La Máquina jugará el miércoles 29 un partido pendiente de la fecha 4 contra Querétaro.
 
Los capitalinos suman 16 unidades y son octavo lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.