Home > Internacionales

Chris Horner advirtió a Checo Pérez y Verstappen previo al GP de Arabia Saudita: 'Respétense'

Récord | 22 Marzo 2023 | 19:24
Un nuevo capitulo en la rivalidad interna que se vive al interior de Red Bull se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando Max Verstappen fue criticado por ‘desobedecer’ las órdenes y llevarse la vuelta rápida contra Checo Pérez.
 
Al respecto habló Chris Horner, quien mencionó que tuvo una charla con los pilotos y les pidió respeto y pese a ese ‘incidente’ de la vuelta rápida, se fue contento con el resultado.
 
''Hablamos de la carrera y de este escenario antes de la carrera y dijimos: 'Miren, son libres de correr hoy. Pero las reglas del juego son: primero el equipo, respetarse el uno al otro, respetar los coches que están pilotando y queremos conseguir el máximo de puntos'. Y eso es lo que han hecho'', señaló. 
 
Además, el directivo del ‘Toro Rojo’ se mostró encantado con el desempeño que ha tenido tanto Checo como Verstappen, pues aunque apenas van dos carreras, Red Bull comanda en el Mundial de Pilotos y Constructores.
 
''El equipo ha hecho un trabajo increíble y el RB19 ha marcado el mejor comienzo de temporada que hemos tenido nunca. Sólo llevamos dos carreras, pero con dos 1-2, estamos a un punto de la puntuación máxima. Creo que nunca habríamos soñado con esto al principio de la temporada'', finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.