Home > Futbol Nacional

Conoce las condiciones que Marcelo Gallardo solicitó para dirigir a Tigres

Publimetro | 22 Marzo 2023 | 19:10
La directiva de Tigres se encuentra barajeando sus opciones de entrenador si el proyecto de Marco Antonio Ruiz no llega a buen rumbo en este Clausura 2023 y una de sus principales cartas fuertes es la del argentino Marcelo Gallardo con quien ya tuvieron un acercamiento según informaron varios medios.
 
Según informes del diario Esto y de Multimedios, el “muñeco” ya se sentó a negociar con los de pantalón largo de los felinos y les hizo saber tres condiciones para que aceptara venir a los universitarios.
 
Inclusive, hay una versión que señala que el entrenador ya le dio el si, si la directiva le cumple lo que solicitó.
 
La primera condición sería superar el sueldo que tuvo en el conjunto de River Plate, conjunto en el que ganaba unos cuatro millones de dólares por año.
 
Además de eso, Gallardo quiere tener una continuidad no negociable, es decir, la libertad de seguir en la dirección técnica, con un proyecto a largo plazo como el que tuvo con los millonarios.
 
Por último, solicitó libertad total para armar la plantilla a su gusto y no recibir ninguna imposición.
 
Cabe señalar que el “Chima” sigue en estos momentos en la dirección técnica de Tigres, sin embargo, solo una extraordinaria liguilla lo salvaría de no ser cortado el próximo semestre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.