Home > Futbol Internacional

‘Olé tus huevos’: Javier Aguirre fue amonestado por LaLiga; no estará en el próximo juego del Mallorca

Fox Sports | 22 Marzo 2023 | 19:06
Durante el partido del Mallorca ante el Real Betis, donde el conjunto verdiblanco ganó en casa 1-0 con gol de Borja Inglesias, el técnico Javier ‘Vasco’ Aguirre fue sancionado y no podrá estar en el siguiente partido.
 
El próximo viernes 31 de marzo el entrenador mexicano no podrá estar en el banquillo del Mallorca en la vigésima séptima jornada de LaLiga de España en el partido ante Osasuna.
 
Vasco Aguirre fue amonestado por reclamarle a un niño que era parte del equipo de los baloneros. El estratega explicó que uno de ellos estaba guardado los balones cuando el partido aún no terminaba, algo que no le pareció apropiado y se salió de su zona técnica.
 
“Vi a un chiquito guardando los balones, me pareció una falta de respeto y fui a decirle ‘Oye, hijito, no hagas eso’ y me salí de la zona y estuvo bien, amonestado. Seguro fueron instrucciones de alguien. El delegado me dijo que eso lo hacían todos, a lo que dije ‘Olé... Olé tus huevos, hijo’”, declaró tras el partido.
 
¡Mala racha del Mallorca!
Este fin de semana el Real Mallorca perdió 0-1 ante el Real Betis y con este resultado el técnico mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y su décimosegunda derrota en LaLiga.
 
Al momento el conjunto del entrenador azteca se posiciona en el undécimo lugar de la tabla con 32 puntos; sin embargo, está muy cerca en unidades de los últimos lugares de los equipos que peligran el descenso, pues el Valencia FC y el UD Almería tienen 26 unidades.
 
Los siguientes encuentros ante Osasuna y Real Valladolid serán claves para que Vasco Aguirre y el Mallorca sumen puntos y así elejarse un poco más del descenso.
 
Números de Mallorca en LaLiga | Temporada 2022-2023
Posición: 11 con 32 puntos
Victorias: 9 partidos
Empates: 5 partidos
Derrotas: 12 partidos
Goles a favor: 22
Goles en contra: 27
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.