Home > Futbol Internacional

‘Me enteré por las redes; después se decidirá’: Santi Giménez sobre supuesto interés del Benfica

Fox Sports | 22 Marzo 2023 | 18:42
Tras destacar con el Feyenoord en la Eredivisie, ha salido a la luz un supuesto interés del Benfica por Santi Giménez, club que de momento se encuentra peleando por ganar la Champions League, donde el Bebote ya habló al respecto.
 
Santi Giménez se perfila como uno de los jugadores importantes de la Selección Mexicana en esta primera Fecha FIFA, donde se medirán a Surinam por la Concacaf Nations League, esperando que refleje su momento goleador en este torneo.
 
Santi Giménez habla del supuesto interés del Benfica
En conferencia de prensa, previo al duelo entre México y Surinam, el futbolista México-Argentino fue cuestionado sobre lo que se dice en Portugal, donde afirman que el Benfica lo sigue de cerca, pero él afirma que ‘no sabe nada’ y que ‘se enteró de todo por las redes’.
 
“La verdad yo no sé nada por afuera. Me enteré por las redes, yo en lo personal y lo privado no sé nada y la verdad estoy muy contento en Feyenoord”, dijo el futbolista.
 
Pese a que en el Feyenoord ha encontrado un lugar donde destaca y está dando de qué hablar, parece que la idea de emigrar a Portugal no está totalmente descartada, ya que comentó que después podrían decidirlo tanto con su familia, como entre clubes, dejando todo en el aire.
 
“Eso se decidirá entre familia si llega a pasar, entre clubes y en mi relación personal con Dios, porque él es el que decide en mi camino. Las decisiones de mi carrera van a pasar por dios y que esté donde quiera que esté”, sentenció.
 
Santi Giménez, de momento, registra un total de 14 goles con el Feyenoord en la presente temporada, de los cuales 7 han sido en Eredivisie, 5 más en Europa League y los 2 restantes en la Copa de Países Bajos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.