Home > Futbol Internacional

'Fue un momento muy difícil, pero no me arrepiento': Cristiano Ronaldo sobre su etapa con el Manchester United

Publisport | 22 Marzo 2023 | 16:56
Para nadie es una sorpresa que Cristiano Ronaldo no disfrutó su última etapa con el Manchester United y ahora en conferencia de prensa con la Selección de Portugal, el ahora jugador del Al Nassr de Arabia Saudita declaró que le toco vivir con los Red Devils su peor momento de su vida.
 
Tanto a nivel personal como a nivel profesional, el último semestre del “Bicho” fue el más duro de su vida y a palabras del propio jugador esto le sirvió para ver cosas que antes no podía ver cuando estaba en la cúspide de su carrera.
 
“¿Manchester United? Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo. Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo. Pero la vida sigue”.
 
El portugués acepto que, a pesar del trago amargo, no se arrepiente de haber vivido los momentos difíciles, ya que le dejo un buen aprendizaje y supo ver quienes eran sus verdaderos amigos.
 
“En esta vida no hay tiempo para los arrepentimientos. Para mi fue un aprendizaje bastante grande. “Comprendí quiénes son los verdaderos amigos en ese momento difícil”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.