Home > Futbol Nacional

Chima Ruiz es respaldado por la directiva de Tigres pese a resultados adversos

Record | 22 Marzo 2023 | 16:52
Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz ha sido criticado duramente por la afición de Tigres, en especial después de caer en el Clásico Regio ante Rayados en el Volcán, derrota que se sumó a las anteriores ante América y Chivas.
 
Pese a la presión mediática que existe y a algunos resultados adversos de local, la directiva felina confirmó que están a muerte con el ‘Chima' y respaldarán el proyecto.
 
“Ya lo dijo Mauricio Culebro, estamos en esta situación, el apoyo está para el Chima y todo el plantel, creemos que tenemos calidad y siguen los mismos objetivos”, señaló Antonio Sancho, director deportivo de la institución.
 
Además, el directivo recalcó que Tigres va en buen camino pues siguen vivos en la Concachampions y están en la pelea por entrar directamente a la Liguilla.
 
“Hemos seguido diciendo, nosotros estamos con el Chima, con el plantel, apenas tiene estas dos semanas para trabajar más en forma con su idea. Vamos día a día, quedan cinco juegos, estamos en sexto lugar y estamos en Cuartos de Concacaf. Sabemos que vamos contra Motagua y es día a día”.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.