Home > Futbol Internacional

Jorge Sánchez es de los peores lateral en la Eredivisie; asegura la prensa neerlandesa

Record | 22 Marzo 2023 | 15:11
Jorge Sánchez concretó su pase de las Águilas del América al Ajax de Ámsterdam en 2022, desde entonces el andar del lateral mexicano en la Eredivisie no ha sido para nada sencillo y se ha complicado con el rendimiento de su club en esta temporada.
 
Sánchez, que ha sido criticado por exjugadores del club neerlandés, ahora tiene que soportar las criticas de la prensa de Países Bajos, quienes aseguran que el mexicano es uno de los peores laterales de toda la liga.
 
"Cinco millones para Sánchez… Ese es uno de los peores laterales de toda la Eredivisie. Me parece genial que pueda jugar en el Ajax, que siempre quiere poner el listón alto. Ese chico no lo entiende nada", comentó Kenneth Pérez.
 
 
 
El mismo Pérez también comentó que realmente ninguno de los fichajes que llegaron al club con el mexicano ha cumplido: "Si pones las compras en la balanza… Nadie cumple, ciertamente, no por el precio que se ha pagado", finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.