Home > Futbol Nacional

Pumas se quedó con 10 y perdió vs Pachuca en la Jornada 12

Fox Sports | 19 Marzo 2023 | 14:39
Pumas recibió a Pachuca en la Jornada 12 del Clausura 2023. El conjunto de la UNAM llegaba con la urgencia de sumar puntos, para aspirar a puestos de repechaje. Sin embargo, todo se complicó para Rafael Puente desde un inicio, pues le afectó nuevamente la indisciplina.
 
Gustavo del Prete fue expulsado por Pumas
La indisciplina ha sido un problema de Pumas durante el torneo. Incluso, esto le ha costado algunos resultados. Este fin de semana en la Jornada 12, nuevamente se vieron afectados. Pese a vivir un primer tiempo con pocas emociones, la UNAM se quedó con 10.
 
Durante el minuto 28′, Gustavo del Prete recibió la tarjeta roja. Esto tras una revisión en el VAR. El jugador de Pumas hizo una fuerte entrada en contra de Erick Sánchez. Al pisar el tobillo del jugador de Tuzos, el árbitro central optó por dejar a la UNAM con 10.
 
José Castillo adelantó a Pachuca
Tras un primer tiempo carente de emociones, Tuzos se fue con todo en el segundo tiempo. Con tan solo 10 minutos de la segunda mitad, los dirigidos por Guillermo Almada tomaron ventaja en el partido. Al 56′ José Castillo adelantó a Pachuca, esto tras un centro desde la banda derecha.
 
Cabe mencionar, que este jugador tuvo una amarga salida del terreno de juego. Cerca del minuto 70′, en la disputa de un balón con César Huerta, el futbolista de Pachuca cayó mal y tuvo que abandonar el campo en el famoso ‘carrito de las desgracias’.
 
Balón parado: el dolor de cabeza de Pumas
Mauricio Isaís, liquidó el juego contra Pumas. En una jugada muy similar a la del primer gol, el futbolista de Pachuca puso el 0-2 en el marcador. Con ello quedó evidente el trabajo que le cuesta a la UNAM, las jugadas a balón parado.
 
El encuentro terminó con ese resultado y Pumas sumó su séptima derrota del Clausura 2023 de Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.