Home > Futbol Nacional

El Clásico Regio es de Rayados

Plano Deportivo | 18 Marzo 2023 | 21:00
Rayados impuso su ley en el Clásico Regio y con un golazo de Romo, aseguraron su pase a la fase final, dejaron claro quien manda en la ciudad y que Tigres está en una pequeña crisis que exige un cambio de ciclo. 
 
Con lo mejor de lo mejor en dos de planteles más fuertes de México, se plantaron en un partido muy táctico, donde la defensa se imponía a la magia de Gignac y Funes Mori en el frente. Los arqueros no tuvieron mucho trabajo, porque la pelea era la zona media donde el músculo podía más que el talento. 
 
Fue al 68 cuando el partido se rompió con una pincelada de magia de parte de Luis Romo. El mediocampista aprovechó la nula presión de Pizarro, se animó desde tres cuartos de cancha y con un disparo hermoso que hizo comba, dejó parado a Nahuel para el 0-1 que enmudeció un Volcán Helado. 
 
Con abucheos se despidieron de la 'Limochina' que ha tocado fondo; la Fecha FIFA será clave para unos tristes Tigres que ven a Rayados ser cada vez más líderes y en gran momento. Quedó a deber en futbol, pero el Clásico Regio demuestra que ha crecido cada vez más. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.