Home > San Luis Potosi

¡Vuelven a las andadas! San Luis cae ante Cruz Azul en el Azteca

Plano Deportivo | 18 Marzo 2023 | 18:52
En un duelo con tintes de respesca, San Luis y Cruz Azul se medían en la cancha del Azteca buscando mantenerse en la zona tranquila de la tabla y no ver peligrar su puesto en la fase de eliminación directa donde la lucha se convierte cada vez en una lucha encarnizada. 
 
Con buenos ánimos tras vencer a Gallos y Pumas, se esperaba un gran partido entre estos dos conjuntos dirigidos por brasileros. Pero en la cancha, este duelo quedó a deber y evidenció las carencias ofensivas de un Cruz Azul falto de profundidad y muy dependiente de la técnica indiviudal de sus jugadores. 
 
San Luis, por su parte, apostó por sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula y el plan le salió perfecto a Jardine. Orden defensivo y un monumental Barovero fueron suficientes para mantener el cero hasta el 82, cuando Barovero derribó a Estrada en el área para un penal clarísimo. Morales vino al disparo y con soberbia venció al 'Trapo' y Cruz Azul se lleva un victoria vital. 
 
Regresa la 'Jardineta' a las andadas tras el triunfo en el 'Clásico de la 57' y se lleva su 5ta derrota en 7 partidos. La pausa de fecha FIFA le vendrá bien a los potosinos que necesitan replantear ideas de cara a un cierre de torneo 'sencillo' y del que dependen de ellos mismos para llegar a la última repesca. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.