Home > Extra cancha

Manager de México le manda un mensaje a Yadi Molina

EFE | 18 Marzo 2023 | 18:36

México y Puerto Rico sostuvieron una batalla épica de cuartos de final que mantuvo a un estadio en pie hasta que la novena azteca se alzó con la victoria (5-4), para avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol contra Japón.

Luego del triunfo histórico sobre el conjunto boricua, el manager mexicano Benjamín Gil, hizo su aparición en la rueda de prensa y de manera caballerosa, destacó las grandes cualidades de su colega Yadier Molina al frente de la selección de la “Isla del Encanto”. Este fue el mensaje que el piloto tijuanense envió a Yadi y a todo su staff:
 
“No traigo puesta mi gorra pero si la trajera me quito la gorra ante Puerto Rico, ante Yadi (Molina), su staff de coaches y ante cada uno de sus jugadores. Cuando nosotros tomamos la ventaja, ellos siguieron peleando hasta el último momento. Gracias a Dios pudimos salir adelante con la victoria ante una gran novena, una gran selección. Deben estar muy orgullosos del torneo que tuvieron y de la manera que jugaron hoy”. Declaró Gil ante decenas de medios de comunicación presentes en la zona de prensa del IoanDepot Park de Miami, parque de pelota que en MLB le pertenece a los Marlins.
 
Tras lograr su pase a la siguiente ronda, México tendrá la difícil tarea de pasar sobre Japón el lunes (20 de marzo) para acceder a la Gran Final del World Baseball Classic, que se jugará al día siguiente.
 

 

 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.