Home > Futbol Internacional

'Jugamos bien en grandes escenarios contra grandes rivales': Kroos y el Real Madrid, listos para el Clásico

Fox Sports | 18 Marzo 2023 | 17:17
El Real Madrid se juega la vida en la cancha del Spotify Camp Nou durante el Clásico de la segunda vuelta, pues el conjunto merengue está obligado a recortar la distancia con el líder Barcelona para continuar con aspiraciones de revalidar el título liguero.
 
Pero la incertidumbre es un ingrediente extra en esta clase de partidos y así lo reconoció Toni Kroos, quien lo ha ganado todo con el equipo blanco pero que asegura no existe guion para estos duelos de rivalidad máxima.
 
“A veces me pregunto qué va a pasar en el Clásico y nunca acierto. Es un partido siempre especial y único. Sabemos de la importancia del encuentro. Para nosotros es importante para acercarnos a ellos si ganamos. No sé qué tipo de partido vamos a ver”, reconoció.
 
“Llegamos bien y espero que estemos preparados para mañana. Llevamos dos días de recuperación, pero hoy estamos mucho mejor y listos para mañana. Jugamos bien en grandes escenarios contra grandes rivales. Es lo que hacen los equipos grandes. Si seguimos así, nos va a ir bien. Además, tras el sorteo de Champions League tenemos que hacerlo para llegar a la Final”, añadió.
TONI KROOS Y LAS CRÍTICAS AL MEDIOCAMPO DEL REAL MADRID
Si bien es cierto que junto con Luka Modri? conforma el mediocampo más dominante en toda la historia del balompié europeo, las críticas se han hecho presentes para el alemán y esa línea en específico durante la presente campaña, pues aún recienten la baja de Casemiro.
 
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha encontrado en los franceses Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni el complemento perfecto para los veteranos Modri? y Kroos.
 
“Estoy muy bien jugando a su lado (Modri?). Te entiendes perfectamente después de casi nueve años jugando juntos. Tenemos buena conexión tanto dentro como fuera del campo y sabes lo que hace el otro”, reveló Kroos sobre su compañero y amigo.
 
“Siempre hay gente importante a nuestro alrededor. Camavinga hizo un partido espectacular frente al Liverpool el miércoles y nos ayudó mucho, sobre todo en el aspecto físico”, apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.