Home > Nacionales

‘No voy a pensar en Max’: Checo Pérez quiere la victoria en el GP de Arabia Saudita

Fox Sports | 18 Marzo 2023 | 17:08
Este fin de semana Sergio ‘Checo’ Pérez brilló durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita. El mexicano consiguió la pole position por segunda vez en el Circuito de Jeddah Corniche y mañana largará desde la primera fila.
 
El piloto tapatío de Red Bull rebasó a Fernando Alonso durante la Q2 y tras el abandono de Max Verstappen por un problema en su motor, Checo Pérez se quedó en la punta.
 
En este caso el mexicano dejó en claro que durante la carrera de este domingo no pensará en su compañero y que se enfocará en hacer una buena actuación, pues el neerlandés largará desde la decimoquinta posición por lo que será díficil subir al podio.
 
“No voy a afrontar la carrera mañana pensando en Max, antes que nada, tengo que asegurarme de mantener el liderato en las primeras vueltas, y si puedo hacer eso, mantener a este león atrás (Fernando Alonso), será bueno porque creo que podré enfocarme en mi carrera”, mencionó el mexicano en conferencia de prensa.
 
¡Espera que todo marche bien!
Después del abandono de Max Verstappen por problemas en su monoplaza, Sergio ‘Checo’ Pérez fue cuestionado sobre si temía sufrir algún incoveniente durante la carrera al igual que su compañero.
 
“Siempre hay preocupaciones en torno a la fiabilidad, especialmente en este lugar donde es muy fácil dañar los coches y al final del día siempre habrá preocupaciones pero espero que mañana no”, declaró el mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.