Home > Futbol Internacional

’20 años y no han ganado nada’: Conte explotó contra sus jugadores y el dueño del Tottenham

Fox Sports | 18 Marzo 2023 | 15:53
Antonio Conte perdió la cabeza y la paciencia con el Tottenham.
 
Tras ir ganando 3-1 al Southampton y finalmente ceder el empate de forma increíble, Antonio Conte perdió los estribos y se lanzó con una critica sin piedad contra sus jugadores y el dueño del club.
 
En este momento, Tottenham está en riesgo de no meterse a puestos de Copas europeas, además de que Conte no continuaría en el equipo luego de esta temporada.
 
“El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo once jugadores, veo jugadores egoístas. No veo jugadores que quieran ayudarse, que jueguen con el corazón.
 
“La historia del Tottenham es ésta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?”, dijo el estratega italiano, quien aseguró que ya había aguantado mucho sin decir lo que piensa sobre la situación del club.
El italiano profundizó sobre la situación de su equipo ante Southampton, y la actitud que tomaron sus jugadores con la ventaja 3-1 a su favor.
 
“Si vamos a discutir el penalti es que no queremos ver otras situaciones. El penalti, para mí, no fue penalti. Pero no hablemos de esto. Aunque lo peor era lo que estaba pasando en el campo. Mejor dicho, lo que está pasando en los últimos meses, en mi segunda temporada. Creo que es el momento adecuado para hablar porque creo que después de esta actuación, para mí esto es inaceptable.
 
“Estábamos ganando 3-1, con el control, hicimos dos goles y Fraser parando. Creo que es mejor abordar el problema: no somos un equipo”, puntualizó.
 
Finalmente, Conte pidió que dejen de defender a sus jugadores, pues ellos son una gran parte del problema en la institución.
 
“Ser un equipo, es lo más importante. Hay que entender que jugamos por el escudo, para que nuestros fans se sientan orgullosos de nosotros. Tienes que tener ganas. Tenemos que jugar mostrando deseo. El fuego en tus ojos de querer ganar. Si tienes esto, seguro que no te eliminan en la FA Cup y hoy ganaríamos. Pero aquí estamos acostumbrados a esto desde hace mucho tiempo.
 
“El club tiene la responsabilidad del mercado de fichajes, los entrenadores que han pasado por aquí tienen la responsabilidad. Pero los jugadores, ¿dónde están los jugadores? Están a un nivel muy bajo. Veo solo 11 jugadores que juegan por sí mismos”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.