Home > Internacionales

Buffalo Bills emerge como posible destino de Ezekiel Elliot tras salida de Cowboys

MARCA | 18 Marzo 2023 | 15:00
Ahora que es oficial la salida de Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys, hay equipos como los Buffalo Bills que quieren intentar ficharlo.
 
El RB buscará activamente un nuevo lugar de aterrizaje después de este último mandato con los Cowboys, sus credenciales podrían enviarlo a donde quiera.
 
Los Buffalo Bills ha sido uno de los equipos más interesantes de los últimos años y Elliot encajaría perfectamente. Varios de los expertos más experimentados de la NFL ya han hablado sobre los Bills como el próximo equipo potencial de Zeke.
 
Constantemente mencionan esa franquicia, pero también tienen un problema con su condición física. A pesar de esto, los Bills siguen interesados en sus servicios.
Según Matt Lombardo de Heavy Sports, existen algunas preocupaciones de que Ezekiel Elliott ya no tenga la misma explosividad que tenía en el pasado debido a su edad.
 
A pesar de que marca todas las casillas correctas para los Bills, esa preocupación permanece hasta que el propio jugador pueda probar lo contrario.
 
Durante sus primeras siete temporadas en la NFL, Elliot jugó más de 103 partidos con los Dallas Cowboys y corrió para 8,262 yardas con 68 touchdowns. Esos números están en camino de convertirlo en un futuro miembro del salón de la fama. Zeke ya es tres veces Pro Bowler y All-Pro.
 
¿Cómo encajaría Elliot en los Buffalo Bills?
Si los Bills deciden buscarlo, Ezekiel Elliot tendría una seria competencia dentro del equipo. Estaría compitiendo contra jugadores como Devin Singletary, quien corrió para 819 yardas la temporada pasada.
 
Pero hay un problema, Singletary es actualmente agente libre y Buffalo podría perder fácilmente a su corredor titular. Aparte de eso, los Bills tienen a James Cook, quien corrió 507 yardas como novato la temporada pasada.
 
El equipo actualmente no tiene un RB con el marco de Zeke que suba a 220 libras. Encajaría perfectamente en este equipo, solo es cuestión de ir tras su firma.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.