Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez alarga su sequía de gol en Premier League tras dolorosa derrota del Wolverhampton

MARCA | 18 Marzo 2023 | 14:48
Raúl Jiménez sigue sin hallarse en la Premier League, quien sumó su partido 21 consecutivo sin poder anotar, ahora en la derrota del Wolverhampton 4-2 ante Leeds United.
 
El 'Lobo de Tepeji' demuestra que tiene la pólvora mojada desde hace más de un año en el torneo inglés, recordando que su último gol fue el 10 de marzo de 2022 contra Watford.
 
Ahora, Julen Lopetegui volvió a darle confianza al delantero mexicano de 31 años tras no tener al cien por ciento a Diego Costa, que viene de una lesión, al darle la titularidad ante un equipo con los que pelean el no descenso.
 
Pero Raúl Jiménez no correspondió en los 90 minutos que estuvo en Molineux Stadium, quien, a pesar de estar activo al frente, no pudo batir el arco de un destacado Illan Mesler.
 
La oportunidad más clara que tuvo el atacante hidalguense fue al minuto 71, cuando Adama Traoré se metió al área del Leeds United y lo habilitó. Cuando ya se relamía los bigotes a centímetros de la portería, apareció el juvenil de 23 años para estirar las manos y evitar la caída de su marco.
 
Cotejo especial para Illan Meslier, quien se convirtió en el portero más joven en la historia de la Premier League en alcanzar los 100 partidos a los 23 años y 16 días, sin duda, una de las joyas que tiene a su disposición Didier Deschamps como recambió tras el retiro de Hugo Lloris de la Selección de Francia.
Victoria del Leeds United al Wolverhampton
A pesar de que los 'Lobos' dominaron el encuentro con el 66% de posesión de balón y 7 disparos a portería, el Leeds United fue el que tuvo contundencia.
 
Los dirigidos por Javi Gracia dispararon en cinco ocasiones, de los cuales, cuatro acabaron en el fondo de las redes.
 
En solo una hora de juego, Jack Harrison (06'), Luke Aylling (49') y Rasmus Kristensen (62'), 'The Peacocks' pasaron de estar en aguas tranquilas a agitadas... puesto que Wolverhampton fue de atrás y casi les da alcance.
 
La respuesta de los dirigidos por Julen Lopetegui llegó por medio de un golazo de Jonny Otto (65') y Matheus Cunha (73') para prender las veladoras en Molineux Stadium.
 
Sin embargo, ésta se apagó en el ocaso, cuando en una descolgada, Rodrigo Moreno finiquitó el marcador cuando corría el minuto 7 del tiempo agregado.
 
Dolorosa derrota para el Wolverhampton en casa ante 'The Peacocks', quienes se estancan con 27 puntos en la décima tercera posición, un lugar por delante del Leeds United, que llegaron a 26 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.