Home > Futbol Nacional

Raúl Jiménez se burla de Chivas: 'Tienen una temporada equis y ya se creen los mejores'

MARCA | 18 Marzo 2023 | 14:33
El Clásico Nacional está a nada de realizarse y ahora ha sido Raúl Alonso Jiménez el personaje que se suma a las voces de apoyo para el América ante el Guadalajara. Ahora, el ex jugador de las Águilas se burló de las Chivas, ya que consideran que se están emocionando por llevar "una temporada equis".
 
Hay que recordar que el ahora centrodelantero del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, de Inglaterra, inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América y poco a poco se fue ganando un puesto hasta ser titular en el primer equipo.
 
Cuando Jiménez se enfrentó al Rebaño Sagrado logró marcar hasta cuatro goles durante su paso por la Liga MX, antes de su paso al Atlético de Madrid de LaLiga de España.
 
¿Qué dijo Raúl Jiménez sobre Chivas?
Fue durante una entrevista que el también internacional por la Selección Mexicana y mundialista en las justas de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 que se refirió a la temporada que lleva hasta ahora el equipo rival del América.
 
A pesar de que los aficionados del equipo dirigido por el serbio Veljko Paunovic se han mostrado entusiasmados por la idea y estilo de juego que han visto este torneo, para Jiménez nada de eso es relevante.
 
"Están celebrando una temporada equis. Solo llevan tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años", expresó durante su entrevista con el canal RetaEsports.
 
Del mismo modo, Raúl Jiménez señaló que el enemigo deportivo de las Águilas no tiene nada que celebrar de momento.
 
"En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Y es que solo tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas. ¡Guau!", remató,
 
Es así que Raúl Alonso Jiménez deja en claro que sigue siendo un enamorado del América y que su rival se mantiene en las Chivas, algo que la afición siempre le ha aplaudido, por lo que esperan que en un futuro cercano pueda volver a Coapa.
 
América y Guadalajara se enfrentarán este sábado a las 9 de la noche (tiempo del centro de México) en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano, como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.