Home > Futbol Internacional

¡Benzema sí llega a tiempo para jugar el Clásico ante el Barcelona!

MARCA | 18 Marzo 2023 | 14:23
¡Ancelotti respira! Karim Benzema, si no sucede nada raro en las horas previas al duelo, está listo para jugar ante el Barcelona en el Camp Nou en el partido definitivo para la Liga. El francés recibió un golpe durísimo ante el Liverpool justo cuando marcó el gol de la victoria y tuvo que retirarse con una cojera muy visible.
 
Sin embargo, este sábado 18 de marzo el delantero se ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que, salvo contratiempo de última hora, estará listo para medirse a un Barcelona que le saca nueve puntos en la tabla clasificatoria, por lo que este duelo es decisivo para el devenir de esta Liga.
 
Al Real Madrid sólo le vale la victoria. Un empate también sería prácticamente la sentencia del campeonato a favor del Barcelona, por lo que Ancelotti tendrá que arriesgar y para eso necesita al mejor Benzema. Por eso hay dudas también con respecto al once. Tras jugar ante el Liverpool habrá que esperar para saber si el técnico italiano repite o hace rotaciones pensando en el cansancio.
 
¿Rotará Ancelotti?
El once más probable, siempre que no suceda nada en el último entrenamiento, sería el formado por Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Tchouameni, Camavinga, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzema. De este modo daría descanso a Modric, que quizá es el futbolista al que más tiene que mimar el entrenador por su veteranía.
 
El Real Madrid es consciente de que necesita al mejor Benzema si quiere vencer en un partido que también estará enrarecido por las informaciones aparecidas sobre la corrupción que se ha descubierto por parte del Barcelona tras pagar durante 17 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros, Enríquez Negreira. Las relaciones entre los dos grandes del fútbol mundial se han deteriorado tras sumarse el Real Madrid a la causa judicial contra el Barcelona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.