Home > Futbol Internacional

El Borussia Dortmund pasa por encima del Colonia

Fichajes.com | 18 Marzo 2023 | 13:27
Pese a su tropiezo (en forma de empate) más reciente en la Bundesliga, el Borussia Dortmund va a realizar un importante esfuerzo para saborear las mieles del éxito en este trofeo. Todo ello, además, con la finalidad de acabar de una vez por todas con la espectacular dinastía del Bayern Múnich en la competición de la regularidad en Alemania. En esta ocasión, el plantel dirigido por Edin Terzic debería verse las caras con las del Colonia.
 
Corría el cuarto de hora de la contienda cuando Raphaël Guerreiro vería puerta al funcionar su conexión con Donyell Malen (1 – 0). Casi sin margen de reacción para su oponente, Sébastian Haller culminaría una estupenda triangulación del BVB (2 – 0). Instantes más tarde, Marco Reus (3 – 0) y Malen (4 – 0), habilitado por Niklas Süle, dejarían la historia vista para sentencia. Davie Selke haría el tanto de la honra para el equipo de Steffen Baumgart (4 – 1), pero los dobletes de Haller y Reus certificarían el set del Dortmund (6 – 1).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.