Home > Futbol Internacional

Salernitana y Bolonia firman tablas

Fichajes.com | 18 Marzo 2023 | 13:13
Partido más que interesante para una de las sensaciones en lo que va de campaña en una Serie A donde el Nápoles avanza con paso firme hacia la consecución del título. Nos referimos al Bolonia, escuadra preparada a las mil maravillas por un Thiago Motta que se ha asomado por el radar de colosos de la magnitud de Inter de Milán y Paris Saint-Germain. Por lo que respecta a la Salernitana, está ganando un buen colchón para alejarse de la zona de descenso.
 
Las tropas comandadas por Paulo Sousa golpearían en primera instancia en los compases iniciales de la contienda. En concreto, merced al acierto de un Lorenzo Pirola que se beneficiaría de la asistencia de Antonio Candreva (1 – 0). A lo que conviene agregar que pudieron ampliar su renta a través de Domagoj Bradaric, Pasquale Mazzocchi y Grigoris Kastanos. La reacción de los visitantes se produciría con la diana de Lewis Ferguson (1 – 1), junto con las ocasiones de Nikola Moro, Jhon Lucumí y Musa Barrow. En la segunda mitad, los goles de Boulaye Dia (2 – 1) y Charalampos Lykogiannis (2 – 2) propiciarían el reparto de puntos en el Estadio Arechi.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.