Home > Futbol Nacional

Jesús Corona respeta decisión de la directiva sobre su hijo Misael Corona

Marca | 18 Marzo 2023 | 12:54
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló sobre el tema de su hijo Misael Corona, quien fue dado de baja de la categoría Sub-20 de la institución celeste, luego de la polémica generada ayer jueves.
 
Chuy reconoció que su hijo faltó a los valores y lineamientos del club, por lo que acatarán la sanción y respeta el hecho de que su hijo ya no jugará más para La Máquina.
 
"Como padre de Misael, respeto la decisión de la directiva (de Cruz Azul) y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos. No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club", dijo en entrevista.
 
Misael Corona se vio envuelto en una polémica luego de que se publicaron unos videos en las redes sociales en los que se le aprecia bajo los efectos del alcohol.
 
El juvenil era calmado por otras personas luego de que tuviera una discusión en una reunión y golpeara a un guardia de seguridad que trabaja en el condominio en donde se encontraba el ahora ex portero de Cruz Azul Sub-20.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.