Home > Extra cancha

Henry Martin y Roberto Alvarado apuestan para el Clásico nacional

Publisport | 18 Marzo 2023 | 12:23
Como es una tradicional entre los seguidores del América y las Chivas, las apuestas no se hacen esperar cada vez que se enfrentan y en esta ocasión Roberto “Piojo” Alvarado del equipo tapatío y Henry Martín del cuadro capitalino le pusieron más sabor al juego al cerrar una apuesta entre ellos.
 
Durante una entrevista que el periodista deportivo Alejandro Orvañanos realizó al delantero del Guadalajara, le preguntó si estaría dispuesto a apostar a que lograba la victoria en contra de Henry Martin, el Piojo sonrío y mencionó que estima al delantero americanista, ya que ha tenido la oportunidad de convivir con él en procesos de Selección y que aceptaba la apuesta.
 
 
 
La apuesta consistirá en que el jugador que pierda comprará una playera de su rival que será donada al deportista para obsequiarla a un aficionado; después de que Roberto Alvarado aceptó, solo faltaba la confirmación del ariete Águila, que no encontraba en el estudio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.