Home > Futbol Nacional

Quintero debe ser sancionado severamente, es un escándalo: Ramos Rizo

ESPN | 18 Marzo 2023 | 09:48
Felipe Ramos Rizo criticó el arbitraje de Daniel Quintero Huitrón en el Mazatlán-Necaxa y afirmó que el juez central "debe ser sancionado severamente".
 
"Qué cosa tan espantosa, qué ridículo de Daniel Quintero, el gol de Mazatlán debe validarse, pobre arbitraje mexicano, esto es un escándalo, Archundia, esto es alarmante", señaló el especialista de ESPN, de manera literal, en sus redes sociales.
 
Asimismo, sentenció Ramos Rizo: "Daniel Quintero debe ser sancionado severamente, este tipo de árbitros no deben dirigir en LIGA MX".
 
En el cotejo entre Mazatlán y Necaxa en el Estadio Kraken, correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2023 en la Liga MX, anuló el tanto de los locales casi de última hora, el cual hubiera significado el 1-1 para la escuadra de Rubén Omar Romano.
 
 
 
El tanto se gestó en un momento polémico, donde había dos balones dentro del terreno de juego.
 
Además, la anotación que en esos momentos tenía adelante a los necaxistas, también había sido controversial, ya que cayó en un aparente fuera de juego en el cierre de la primera parte.
 
Con este resultado, Mazatlán sigue hundido en el fondo de la tabla general de posiciones con solo 4 puntos, mientras que el Necaxa de Andrés Lillini sumó tres puntos valiosos para meterse en la pelea en zona de repechaje con 12 unidades.
 
En el tema de cocientes, ambos equipos están en la parte baja y buscan evitar las multas en la recta final de torneo: Mazatlán es lugar 16 (con 99 puntos en 96 partidos y un cociente de 1.0312) solo por encima de Tijuana y Querétaro. Por su parte, el Necaxa está en la posición 14, con 109 unidades en 97 compromisos para un cociente de 1.1237, un escalón arriba de FC Juárez.
 
En la próxima jornada, los 'Cañoneros' reciben a León y los Rayos serán anfitriones de Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.