Home > Futbol Nacional

Nahuel Guzmán 'explotó' contra sus haters: 'Si encuentran alguna acción agresiva, me retiro'

Record | 17 Marzo 2023 | 19:34
Nahuel Guzmán tiene fama en el futbol mexicano desde que llegó a Tigres de ser “canchero”, aunque muchos aficionados van mucho más allá y aseguran que el portero argentino es “malaleche”.
 
Ante la ola de criticas que ha recibido históricamente el ‘Patón’, fue hasta ahora que ‘explotó’ y lanzó el reto de que le demuestren un video en donde realmente haya sido malintencionado y afirmó que de haberlo se retirará del futbol.
 
“Dicen que soy un mal perdedor, agresivo, violento, y más. Pueden buscar en más de los 400 partidos que tengo en Liga MX, y si encuentran alguna acción realmente agresiva, con intención de lastimar a algún rival, árbitro o a algún colega, no sé qué prometer: yo me retiro del futbol".
 
Nahuel Guzmán ya es un histórico del futbol mexicano y especialmente de Tigres, pues consiguió a los felinos a conseguir títulos de Liga MX y su única Liga de Campeones de la Concacaf.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.