Home > Internacionales

Verstappen por delante de Checo en los primeros libres de Yedah

EFE | 17 Marzo 2023 | 08:44

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que aspira a lograr un tercer título seguido, marcó el mejor tiempo este viernes, por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 6.174 metros de la pista ubicada a orillas del Mar Rojo en un minuto, 29 segundos y 662 milésimas, 483 menos que 'Checo' y con 698 de ventaja sobre el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), que marcó el tercer tiempo de la sesión.

El segundo entrenamiento libre, que será bastante más significativo, ya que coincidirá con el horario de la calificación y de la carrera, se disputará a partir de las ocho de la tarde (las seis, en horario peninsular español: las 17:00 horas GMT). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.