Home > San Luis Potosi

Artista potosina es elegida por América y Chivas para hacer un NFT del Clásico Nacional

Armando César Calderón Vázquez | 15 Marzo 2023 | 18:53
Montserrat Ventura, conocida como 'Moon Venture', es una diseñadora gráfica graduada de la Facultad del Hábitat en la Universidad Aútonoma de San Luis Potosí, la artista reveló en una entrevista que terminó sus estudios en 2020, mismo año en el que comenzó a ilustrar y hacer muralismo.
 
Comenzó con un mural en un Airbnb de San Luis Potosí, para después ser llamada al festival 'Traza Jalisco', desde ahí su carrera solo ha ido en ascenso, marcas como Netflix, Adidas, Cerveza Victoria, NBA, etc., se han contactado con ella para diversos proyectos.
 
Ahora la artista trabajó con los dos equipos de fútbol más grandes del país, América y Chivas están haciendo una campaña en redes sociales en la semana previa al Clásico Nacional, comenzó con un podcast entre Henry Martín y 'Pocho' Guzmán, para seguir con retos entre jugadores de ambos equipos y ahora un NFT en conjunto creado por la artista potosina.
 
Así lo anunciaron ambos equipos en sus redes sociales:
 
"Esta es la obra que representa la fiesta. rivalidad y color de #ElClásicoDeMéxico".
"Una pieza única interpretada por Moon Ventura que otorgará beneficios exclusivos a sus propietarios para apoyar una noble causa. Compra tu NFT".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.