Home > San Luis Potosi

Fusión Spinn-Ritmos genera un lleno absoluto en la Plaza de Aranzazú

Plano Deportivo | 15 Marzo 2023 | 13:37
Gobierno de la Capital sigue implementando programas, así como eventos en beneficio de la ciudadanía, tal es el caso del denominado “Fusión Spinn-Ritmos” realizado en la plaza de Aranzazú, la tarde de este martes 14 de marzo. 
 
La extraordinaria clase permitió fusionar dos disciplinas, mismas que son de las de mayor aceptación en los centros deportivos y comunitarios que coordina la Dirección de Deporte Municipal.
 
Es por ello que se implementó una súper clase con la presencia de diversos instructores que por más de 2 horas, acompañados de un Dj, pudieron incentivar a los asistentes, quienes pasaron una tarde excepcional realizando actividad física. 
 
Asistieron al evento usuarios y usuarios de los Centros Deportivos Capricornio, Valle del Tecnológico, Gema, Topacio, Centro Comunitario Simón Diaz, Centro Comunitario Valle del San José y Jardines de Jacarandas, además de asistentes en general. 
 
La súper clase arrancó con la disciplina de ritmos, en la que se observó el entusiasmo de los asistentes, además de que se fueron incorporando más y más participantes, por lo que la plaza quedó abarrotada. 
 
Una hora más tarde inició la súper clase de spinn y también se agotaron las bicicletas estáticas que se habilitaron gratuitamente para quienes acudiero,n por lo que después de dos horas de acción, se cerró con broche de oro esta “Fusión Spinn-Ritmos” que logró superar la gran expectativa.
 
Cabe señalar que se contó con la instrucción de entrenadores como; Gerardo Espinosa, María Serino, Mayela Sierra, Vanessa Viay y Cecilia Manzano. También participaron: Laura Monjarás, Lupita Santoyo, Carlos Zúñiga y Edgar Torres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.