Dos goles en la compensación frustraron al Atlético de San Luis que sumó su segundo descalabro en fila en la cancha de la Fiera. Los de Jardine se vieron sólidos en defensa, con destellos en ataque, pero quedando a deber en la definición frente a un rival clave en la lucha por los puntos por la respecta. Son ya 5 sin ganar para la escuadra potosina que se rezaga en la tabla general.
Con Murillo en la banca, una vez más André apostó por la entrada de Klimowicz para liderar la ofensiva junto a Dieter Villalpando. Un ataque más dinámico logró asolar a una Fiera que veía ir y venir al argentino-alemán que por desgracia no lograba asociarse con Bonatini que no lograba encontrar puerta.
Al 41, llegó el primer susto para el arco potosino cuando Ambriz remató de cabeza para mandarla al fondo de la red, pero un fuera de lugar de Bareiro en la peinada dejaba 'con la miel en los labios' a los 'Panzas Verdes'. El segundo susto llegó al 53, cuando un fuera de juego de Mena anulaba otro tanto de un León que ya estaba encima.
Al 59, Barovero le sacó un disparo a Dávila con etiqueta de gol, gracias a una tremenda atajada con la mano izquierda. Y al 73, Mena se perdía una clarísima en la línea de gol. No podía anotar León y dejaba con vida a un San Luis que ya había dado ingreso a Murillo para acompañar al Viti por la banda e imprimir velocidad en el contragolpe, además del ingreso del 'Ingeniero del gol' en lugar de un Bonatini lesionado.
Salió Klimowicz y entró Castro, la apuesta de Jardine y marcharse de Léon con un punto importante, pero al 90, un contragolpe de León finalizó en un disparo de Elías Hernández donde Barovero dio rebote que fue cazado con una chilena de Rubio para el 1-0 y firmar el triunfo de Léon. Un error grosero del 'Trapito' derivó en el 2-0 cortesía de Uribe al 94, no había para más. Cuatro derrotas en los últimos 5 partidos, 3 goles únicamente en estos duelos, solo 8 en el torneo, la segunda peor ofensiva , y un 'Clásico' por delante para perfilar el último tramo de un torneo que se ha complicado un mundo para los potosinos