Home > San Luis Potosi

¡Rompecorazones! Henry se luce ante San Luis

Plano Deportivo | 14 Febrero 2023 | 22:46
El 14 de febrero es un día para enamorarse y en el Lastras no podía haber una excepción. En el contexto futbolístico todos tenían una razón para sacar a relucir su amor, si eres del San Luis por el regreso de la identidad y colores que jamás debieron irse, si eres del Ame por la visita de tus ídolos tras un año de ausencia y si eres un aficionado neutral, por la oportunidad de poder ser feliz en esta fecha tan especial con un plato fuerte entre un gigante y un emergente. 
 
Y el partido no pudo iniciar mejor, al 9, Henry apareció tras un pase filtrado y ante la salida del Baro, marcó el primero del partido. Tanto 76 de 'Benzemartín', para entrar en el top ten histórico de goleadores del más grande de México. Al 15, Valdés marcó, pero se rompió el corazón de muchos cuando el VAR anuló el tanto por una mano muy clara. 
 
San Luis no se dejó vencer, hizo honor a su hermoso uniforme auriazul y con la casta de los equipos de antaño, le plantó cara al Ave, cerró espacios en defensa y los abrió en el ataque; al 33, un grosero error de los centrales azulcrema y de Óscar Jiménez, le dio la oportunidad a Bonatini de empatar el partido con un disparo en el área grande. Estallaba el Lastras y crecía el Atlético. 
 
Pero en estos partido el corazón va a mil por hora y como en el amor, no hay que despistarse jamás y al filo del descanso, Diego Valdés apareció solo en el segundo palo para dar con el 1-2, con un cabezazo para empujarla ante el arco vacío. El aliento se le fue a muchos cuando al 52, Sanabria disparó al palo desde media distancia en la más clara del segundo periodo. 
 
Al 61, apareció el rompecorazones de la noche, Henry Martín que tomó la bola de aire y la prendió para el 1-3 de un Ave que voló en San Luis Potosí. San Luis y sus colores dieron elegancia, pero la noche de San Valentín fue del mejor delantero mexicano y sus Águilas que cada semana lucen cerca de su mejor nivel. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.