Home > Futbol Nacional

Zendejas será baja de 3 a 4 semanas

Record | 06 Febrero 2023 | 21:42
Tras terminar de realizarle las pruebas correspondientes, quedó confirmado que, Alejandro Zendejas, jugador del América ha sufrido un desgarre, mismo que lo mantendrá alejado de las canchas de tres a cuatro semanas.
 
Tal y como lo adelantó RÉCORD, el día de hoy le fueron realizados todos los estudios al  ’17 ’ de las Águilas para confirmar el diagnóstico preliminar, el cual apuntaba a que se trataba de un desgarre; sin embargo, faltaba conocer el tiempo de recuperación, mismo que ya quedó estipulado.
 
Pese a no ser un tema de gravedad, la baja de Zendejas resulta muy sensible para los de Coapa, pues perderán al jugador alrededor de cinco partidos, contra Necaxa en la fecha 6, San Luis en la 7, Tijuana en la 8, Atlas en la nueve y el Pachuca en la 10, por lo que su regreso podría darse hasta la Jornada 11, cuando los azulcremas visiten a Tigres en el Universitario.
 
El ahora seleccionado norteamericano salió en el ’carrito de las desgracias’ el pasado sábado cuando la escuadra capitalina enfrentaba a Santos Laguna en la cancha del TSM. Al momento de la lesión se encendieron las alarmas, pues el semblante del mexicoamericano era de mucho dolor que incluso salió entre lágrimas.
 
Sin embargo, las primeras pruebas a las que fue sometido dejaron tranquilos a todos al interior de la entidad azulcrema al descartar que fuera un tema mayor.
 
Recordemos que, durante las últimas semanas han sido de mucha carga para el americanista, pues además de ser un indiscutible en el esquema del Tano Ortiz, fue llamado por la Selección de Estados Unidos, factores que pudieron haber influido para su lesión. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.