Home > Futbol Nacional

Esteban Lozano tras debutar con América: 'No había tiempo para romanticismo'

Record | 05 Febrero 2023 | 20:56
Esteban Lozano no tuvo tiempo de tener un debut de ensueño con el América, pues, aunque el juvenil admitió estar emocionado durante su presentación en Primera División el sábado ante Santos Laguna, aclaró que estaba más enfocado en poder ayudar al equipo que iba abajo en el marcador.
 
“Mucha emoción, es un momento que he esperado toda mi carrera, claro que es el inicio de una carrera larga, esperemos. Mucha emoción, pero mucho enfoque porque al final era un partido que íbamos perdiendo y tenía que entrar a hacer las cosas, no había tiempo para romanticismo, era tiempo de ponerme las pilas para poder ayudar al equipo”, declaró en entrevista para las redes del club.
 
Sin embargo, Esteban no ocultó su alegría por haber debutado en el máximo circuito con la camiseta azulcrema, pero confesó que le hubiera gustado llevarse la victoria.
 
“Estoy muy contento de este debut, obviamente nos hubiera gustado la victoria, pero siento que el equipo hace un buen partido al final, reponernos de un 2-0 no es nada fácil y al final el equipo lo hizo bastante bien”, comentó.
 
Lozano relató que instantes previos a su ingreso, no quitó la vista del terreno de juego y de su compañero, Henry Martín, para tratar de emularlo en caso de recibir su oportunidad, algo que al final sí ocurrió.
 
“Yo estaba atento a lo que pasaba, a ver lo que hacían, que hacía Henry en mi posición para ver si me tocaba oportunidad de entrar, pues ver que se podía hacer y que podía aportar al equipo”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.