Home > Extra cancha

Aaron Rodgers se consagró campeón del pro-am en Pebble Beach

ESPN | 05 Febrero 2023 | 20:16
El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, finalmente tendrá su nombre escrito en el Muro de los Campeones detrás del primer tee en Pebble Beach, uniéndose a una larga lista que incluye a figuras de la talla de Tiger Woods, Jack Nicklaus and Arnold Palmer.
 
Aaron Rodgers y Ben Silverman de Canadá lograron una victoria por 1 golpe este domingo en la parte pro-am del AT&T Pebble Beach Pro-Am. El premio es que su nombre sea escrito en el Muro de los Campeones, que presenta a los ganadores del pro-am, ganadores del torneo, campeones de la USGA en Pebble y más.
 
"Es realmente significativo", declaró Aaron Rodgers, cuyos Packers no lograron clasificar a los playoffs de la NFL por apenas cuarta vez en sus 15 años como mariscal de campo titular del equipo. "Siempre había estado en mi lista de deseos".
 
Aaron Rodgers hizo su parte del trabajo pesado. Silverman, que venía de una victoria en el Korn Ferry Tour. terminó con un golpe por encima de 216 y no pasó el corte. Aaron Rodgers, jugando con un hándicap de 10, dijo que no había jugado golf desde el campamento de entrenamiento hasta el lunes pasado.
 
 
 
Terminaron con 26 bajo par, un golpe por delante de Peter Malnati y Don Colleran, el presidente retirado y CEO de FedEx cuyo nombre ya se encuentra en el Muro de los Campeones.
 
El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, y Keith Mitchell terminaron cuatro golpes detrás.
 
"Josh Allen me decía que habrá un asterisco en esta victoria porque solo hubo tres rondas", señaló Aaron Rodgers. "Pero creo que nuestros nombres van a estar ahí por mucho tiempo".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.