Home > Futbol Nacional

1-1 Chivas evita tragedia contra Querétaro

Marca | 05 Febrero 2023 | 19:10
Las Chivas vuelven a sufrir en el Clausura 2023. Tras el triunfo la semana pasada ante los Bravos, el conjunto tapatío tuvo que hacer un esfuerzo de más en duelo en casa ante los Gallos de Querétaro. Alejandro Mayorga rescató lo que parecía una hecatombe en el estadio Akron, al firmar el 1-1 en los últimos minutos de su compromiso de la jornada 5.
 
El primer tiempo entre ambas escuadras se tornó trabado, por lo que las jugadas de peligro fueron escazas. Fue el Rebaño el que trató de ejercer un mayor dominio en el terreno de juego, sin embargo contaron con poca fortuna a la hora de la definición.
 
Los primeros en aparecer ante la meta rival fueron los locales, con remate desviado de parte de Víctor Guzmán. Para sorpresa de la afición, los Gallos responderían con descolgada de parte de Rodrigo López, quien alcanzaría a sacar disparo en el área, mismo que no le generaría mayor peligro a Miguel Jiménez, tras la barrida de Alan Mozo.
 
De nueva cuenta el chiverío tomaría la batuta y tendría acercamientos ante la meta rival, cortesía de Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán, sin embargo los Gallos también encontrarían opciones, por medio de Jonatán Torres y el propio López. Ninguna de las opciones inquietaría de más a Jiménez o a Gil Alcalá, guardameta de los emplumados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.