Home > Internacionales

México sobrevivió a la remontada cubana en la Serie del Caribe

Record | 05 Febrero 2023 | 18:36
La novena mexicana se impuso ante Cuba después de una reacción del equipo del Caribe luego de que México empezará ganando tempranito por diferencia de tres carreras.
 
En la primera entrada los mexicanos rompieron la defensiva de Cuba y llevaron tres carreras a la registradora, el abridor cubanos tuvo que dejar la lomita temprano y el relevista cerro la herida.
 
Jeff Kingley colgó el cero en el primer rollo, pero en la segunda entrada los caribeños se mandaron un rally de cinco carreras que pudo dejar a Los Cañeros de Los Mochis tendidos en el diamante.
 
El encuentro se equilibró gracias a un batazo de Jasson Atondo, para poner nuevamente a los mexas arriba de la pizarra, ahí comenzó el concierto defensivo de los mexicanos quienes poncharon a 17 cubanos en fila hasta que Guillermo Avilés pegó de hit, pero fue insuficiente para empatar el juego.
 
El próximo lunes México enfrentará a Venezuela en la quinta jornada de la Serie del Caribe, este equipo ya venció a Colombia, a República Dominicana y ahora a Cuba, el único juego en el que cayeron ha sido ante Curazao.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.