Home > Internacionales

Philadelphia hará historia en el Super Bowl con la primera entrenadora afroamericana

Fox Sports | 05 Febrero 2023 | 16:52
El próximo 12 de febrero se hará historia en el Super Bowl LVII cuando los Campeones de la Conferencia Nacional (NFC), Philadelphia Eagles, se midan ante los Kansas City Chiefs, monarcas de la Conferencia Americana (AFC).
 
En este certamen los Eagles se convertirán en el equipo que tenga entre sus filas a la primera mujer afroamericana como entrenadora en un Super Bowl: Autumn Lockwood, quien es especialista en fuerza y llegó al conjunto de las Águilas en agosto del año pasado.
La entrenadora es parte de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA), obtuvo su licenciatura en Ciencias en Justicia Penal de la Universidad de Arizona en 2015 y su maestría en gestión deportiva en la Universidad Estatal de East Tennesse.
 
Desde su llegada al equipo, Autumn es la encargada del acondicionamiento del conjunto de los Eagles y se desempeña como especialista en fuerza y resistencia, siendo una parte importante del equipo.
 
Además, se convertirá en la cuarta mujer en entrenar a un equipo para el Super Bowl, pues Katie Sowers fue la primera en lograrlo con San Francisco 49ers en la edición LIV, mientras que un año después Lori Locust y Maral Javadigar lo hicieron con Tampa Bay Buccaneers logrando el campeonato en la edición LV.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.