Home > Futbol Nacional

Alejandro Zendejas sufrió un desgarre, según reporte médico

RÉCORD | 05 Febrero 2023 | 16:32
Ha vuelto la tranquilidad al interior del América, pues todo parece indicar que la lesión que sufrió Alejandro Zendejas el día de ayer en Torreón no es de gravedad y se trataría solo de un desgarre.
 
RÉCORD pudo saber que, los resultados de los primeros estudios que le fueron realizados al ‘17’ de las Águilas arrojaron un desgarre en la pierna del jugador, noticia que resultó ser una bocanada de aire en Coapa. 
 
Asimismo, Zendejas  pudo abandonar el TSM por su propio pie, sin tener mayores dificultades, por lo que la confianza aumentó dentro de la institución, pues de inicio se esperaba lo peor, debido a la forma en la que el jugador salió de la cancha con un semblante de dolor y lágrimas en los ojos. 
 
Sin embargo, será hasta el día de mañana, que al futbolista mexicoamericano se le terminen de hacer todas las pruebas médicas para confirmar con exactitud la gravedad de su padecimiento, así como el tiempo que tardará en sanar, aunque, hay muchas posibilidades de que no esté disponible para el partido contra el Necaxa el próximo sábado. 
 
Corría el minuto 15 del duelo entre Guerreros y Azulcremas, cuando Alex cayó al césped adolorido tras realizar un sprint, por lo que de inmediato ingresaron las apetencias para sacarlo en el ‘carrito de las desgracias’ sobre el que iba con el rostro lleno de lágrimas. 
 
Han sido semanas de mucha carga de trabajo para Alex, quien en días recientes tuvo actividad con la Selección de Estados Unidos, aunado a ser uno de los titulares indiscutibles en el esquema del Tano Ortiz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.