Home > Futbol Internacional

¡Alarma en el Barca! Busquets se retiró lesionado a los cinco minutos

SPORT | 05 Febrero 2023 | 16:16
El encuentro entre el Barça y el Sevilla ha empezado con mal pie. Apenas se habían disputado cinco minutos cuando Sergio Busquets tuvo que abandonar el terreno de juego tras un encontronazo con Yousseff En Nesiry.
 
El centrocampista del Barça y el delantero del Sevilla fueron a un balón dividido y el blaugrana se llevó la peor parte, ya que el marroquí acabó pisándole en el tobillo. Busquets no pudo continuar sobre el césped y Xavi ordenó su relevo por Franck Kessié que tardó un par de minutos en poder ingresar a la cnacha.
 
A falta de un primer diagnóstico, según la 'Cadena Ser' el entorno de Busquets habla de una baja de dos o tres semanas. Así, se perdería los dos próximos partidos, la visita a Villarreal en la Liga y la ida de la eliminatoria previa de la Europa League contra el Manchester United, dos partidos trascendentales para el devenir del conjunto blaugrana en ambas competiciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.