Home > Futbol Internacional

La plantilla del Manchester United no quiere que Greenwood regrese

Mundo Deportivo | 05 Febrero 2023 | 15:51
El Manchester United está como un cohete. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo parece que el cuadro de Ten Hag ha despegado y ahora está en un momento de forma inmejorable, con armonía y buen rollo dentro en todas las facetas. 
 
Solo hay una cosa que parece preocupar a los futbolistas, según informa el The Sun. Y ese es Mason Greenwood, del que no desean que regrese al equipo ya que sienten que puede descarrilar el progreso excelente que lleva el club. Al delantero se le retiraron recientemente los cargos de asalto e intento de violación, pero todavía está pendiente la investigación internad el club sobre si reintegrarlo o no a la primera plantilla o bien desprenderse de él. De momento, lo que es seguro es que Greenwood fue inscrito entre los jugadores Sub-21 a principio de temporada. 
 
Los precedentes del United las últimas temporadas, en las que nunca estuvo a la altura de las expectativas, son lo que provoca temor ahora que el equipo parece que de verdad está funcionando. Es por eso que ven a Greenwood como alguien que puede hacer temblar la estabilidad del club y Ten Hag también debe jugar un papel clave en lo que quiere hacer con él, que no juega desde enero de 2022 pero que tiene contrato hasta 2025.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.